Estudio: crecimiento del uso sms campañas publicidad
m:metrics
M:Metrics acaba de hacer público el primer estudio global sobre la convergencia entre publicidad convencional y la participación móvil que genera. Esta interacción se realiza vía “la entrada” visual en el anuncio o en el producto, packaging del número corto con el que participar.
Los datos obtenidos son muy significativos. Un 29 % de los usuarios móviles han participado en una campaña activando un número corto al que responder o enviar algún tipo de información/contenido.
Lo más sorprendente del estudio es que España está a la cabeza de participación! Se nota que nos gusta jugar y que “nos regalen” cosas.
Participación en España 29.1 %
UK 18.5 %
Francia 10.1
EEUU 7 %
Alemania 3.4 %
….
Datos estudio:
Spanish Mobile Subscriber Monthly Consumption of Content and Applications
M:Metrics Benchmark Survey: August 2006
Activity Subscribers (1000s) Pct Pct Change
Sent Text Message 25,392 83.3% 1.6%
Used Photo Messaging 8,671 28.4% 8.0%
Used Personal E-Mail 2,804 9.2% 5.6%
Purchased Ringtone 2,771 9.1% 4.0%
Browsed News and Information 2,264 7.4% 5.3%
Used Mobile Instant Messenger 2,164 7.1% 0.5%
Used Work E-Mail 1,578 5.2% 0.8%
Downloaded Mobile Game 1,475 4.8% 7.4%
Purchased Wallpaper or Screensaver 1,063 3.5% (8.2%)
Source: M:Metrics, Inc., Copyright © 2006. Survey of Spanish mobile subscribers. Data based on three-month moving average for period ending 31 August, 2006, n= 12,231
Hola, aquí puede encontrar más información sobre SMS y los beneficios para empresas:
http://www.businessportal24.com/es/BulkSMS_Empresas_SMS_77719.html
Saludos