llega el marketing móvil a la blackberry
La Blackberry es el terminal móvil profesional por excelencia si lo que buscas es servicio permanente de email estés dónde estés. El dispositivo ya fue preparado para que sólo se centrase en trabajo y daba poco pie a otras utilidades que no fueran su uso “profesional”. Los nuevos terminales han evolucionado, ya no son esos trastos que parecían galletas y cada vez soportan más opciones.
Columbia Pictures ha sido la primera empresa/anunciante en lanzar la piedra e intentar captar la atención del usuario blackberry para un fin no profesional” y dar a conocer vía su dispositivo su última película RV en la que Robin Williams interpreta a un maníaco que quiere estar conectado en todo momento a su trabajo!
La acción ha consistido en la creación de un juego “RV Pile-Up” que consiste en pasar pantallas evitando obstáculos y cazando señales de tráfico.
Quien tenga una blackaberry puede bajárselo desdes el site de la película o >>
(el juego cuenta con una versión en castellano)
Veremos en los próximos meses la evolución del blackberry marketing móvil y si su público es´ta dispuesto a ser “capturado” publicitariamente.
vía Micro Persuasion
Comentarios recientes