Disney se hace móvil
El servicio inicialmente estará activo en EEUU y su lanzamiento está previsto para Junio. Disney Mobile pretende ser un espacio para toda la familia. El servicio incluirá herramientas de control y los padres podrán decidir a qué servicios se y/o eventos se suscriben sus hijos/hijas. Se presenta como el espacio familiar en el que todos tendrán la seguridad y control que buscan, regulando las funciones del móvil de los más pequeños e incluso incorporando aplicaciones de localización vía GPS.
No hace falta decir que el principal atractivo serán los contenidos de la factoría Disney que estarán disponibles a un clic de tecla para customizar el teléfono con juegos, fondos, salvapantallas y ringtones de los personajes animados de la casa.
El servicio que competirá al estilo de un operador virtual y ya dispone de sus propios terminales, no demasiados “modernos” y el precio de lanzamiento des de 59.99 $ e incluye 2 años de suscripción al servicio.
Tendremos que esperar hasta Junio si este tipo de servicios auspiciados por una gran marca de ocio familiar tiene éxito entre la gente que acabará utilizando el servicio, lo muy jóvenes y si los padres convierten ese control en un elemento positivo y no en un elemento restrictivo y de penalización….veremos que sucede en los próximos meses con disneymobile. Tiene toda la pinta si su campaña de mkt no se desvía de que será visto como el 1er móvil que tienes, es Disney y ellos te acompañan en tu primera andadura. Ya me veo a los críos de 8 12 años con su DisneyMobile por la calle imitando lo que el padre adulto hace mientras paséa por la ciudad….
momablog>marketing móvil
Comentarios recientes