Inicio > estudios, m-markting > Otro estudio: móvil y ventas

Otro estudio: móvil y ventas

logo Otro estudio: móvil y ventas

He estado leyendo recientemente otro estudio, publicado en septiembre de 2006, sobre la influencia del móvil y el marqueting. El informe está enfocado a ventas y es muy ilustrativo. La empresa responsable es Datacom y ha decidido ofrecerlo gratuitamente. Para descargar el pdf aquí.
En sus 19 páginas hace una rápida visualización de lo que significa tener el móvil dentro de la estrategia del producto.

Destaco su afirmación sobre la importancia de los mensajes sms y sobre todo del uso de los números cortos que permiten contactar directamente con un anunciante. En España aún estos números son mayoritariamente genéricos y pocas empresas cuentan con su propio “shortcode”. No es sencillo tener uno, ya que debe ser dado de alta y validado por todas las operadoras activas.

Cada día es más normal verlos y seguramente en breve empezarán a sustituir al email. Enviar un sms es más rápido, más “util” y más personal llega a tu móvil y este va siempre contigo icon smile Otro estudio: móvil y ventas

pixel Otro estudio: móvil y ventas
Categories: estudios, m-markting Tags:
  1. Miércoles, 25 de octubre de 2006 a las 20:31 | #1

    hola les quiero mostrar mi proyecto de cronicasmoviles.com.ar periodismo ciudadano movil realizado integramente por celular.

    espero sus comentarios, excelente blog

  2. Jueves, 9 de noviembre de 2006 a las 10:08 | #2

    @Pablo,
    por un problema con el spam y además rehaciendo servidor, tu comentario había sido bloqueado. Vuelvo a ponerlo y en breve pondre un post dedicado a tu proyecto del que creo muy interesante su realización y demuestra que en Argentina hay mucha creatividad, visión y ganas de hacer cosas!

  1. Sin trackbacks aún.