Hoy jueves 21 a las 18.30 participamos en el encuentro PICNIC4NETWORKING organizado por ATI sobre las
aplicaciones móviles. Juan Pablo Bustos de ubiqua explicará qué significa una app dentro del marketing móvil. Su presente y futuro y de cómo está cambiando la forma de interactuar y percibir nuestro entorno a través del móvil.
Los otros ponentes serán Emilio Avilés, Director Ejecutivo de Slash Mobility que hablará del desarrollo de aplicaciones y Ricard Sala, Director de Desarrollo de Negocio de Tempos 21 que tocará el punto de vista de las soluciones empresariales.
La entrada es gratuita y será en la Sala de actos de la UPC School. Edifici Tech Talent Center.
(ver mapa)
Del 13 al 17 de octubre tiene lugar la 4ª entrega del Festival Ulls en Barcelona. Su temática es el teatro, la danza y la música.
En ubiqua hemos colaborado con ellos creándoles los códigos bidi que han colocado en sus posters y anuncios permitiendo a todo espectador acceder directamente al site móvil http://ulls.tag1.mobi que también hemos desarrollado para ellos.
El site móvil ha sido creando con astrolabi nuestra plataforma de mobile publishing y permite una perfecta adaptación a todos los dispositivos móviles gracias a su motor de detección y adaptación a las diferentes especificaciones de los terminales.
Las grandes pueden y lo hacen. Invierten en I+D en pruebas en imagen y en nuesvos dispositivos. Coca Cola está presente, es omnipresente mejor dicho y no se le escapa ningún impacto, ningún target, ningún canal y podemos comprobarlo con su último desarrollo. Heritage es una app para iPad, su particular timeline desde la creación de la marca en 1886.
Es una app de imagen, de branding que nos permite conocer la evolución de Coke desde nuestra iPad.
Ojalá todas las marcas fueran alguna vez como Coca Cola y decieran crear algo simplemente por el hecho de dar información, contenido a un nuevo canal / dispositivo e interactuar con su público.
Comentarios recientes