Al parecer la oficina de Turismo de Alemania tiene intención de que la gente conozca mejor su país. Para ello han decidido lanzar una campaña sms. Los usuarios enviarán un sms al 60707 con la palabra Germany y empezarán a recibir comunicados en su móvil con las consejos para las vacaciones, información sobre el 20 aniversario de la caída del Muro de Berlin, etc. Cada sms llevará un link al site de la oficina de Turismo desde la que podrán solicitar catálogos, fondos de pantalla, etc.
el otro día descubrí esta aplicación y estoy encantado. Wefi es más que un detector de puntos wifi, es una comunidad y un proyecto en el que todos participan datando puntos libres y por tanto haciendo un mapa global de zonas accesibles. cada vez que detecta 1 punto abierto lo envía a los servidores de wefi. También puedes compartir tus puntos con tu amigos, etc…..
Yo lo uso para que detecte de una manera eficaz redes abiertas cuando voy por la ciudad. una gran ventaja es que siempre busca la mejor conexión y te la va actualizando según su proximidad.
De momento está disponible para pc, mac, windows mobile y nokia.
[caption id="attachment_563" align="alignleft" width="180" caption="apple"][/caption]
Es divertido ver cómo la gente se toma muy en serio sus vinculaciones móviles.
De todos es sábido que tener un apple, es más una filosofía de vida que ser el propietario de un artefacto tecnológico.
Ciertos usuarios de blackberry decidieron hacer un vídeo divertido mostrando las ventajas de esta marca sobre apple, gran competidor en EEUU del líder en movilidad, blackberry. Y como era de esperar, la comunidad apple no tardó en contrarrestar con su propia visión del os hechos apple vs.blackberry.
La cadena sueca de moda H&M ha lanzado una nueva experiencia móvil .
Además de actualizar su site global m.hm.com en el cual enseña su colección de temporada y un localizador de tiendas.
En Suecia país natal de H&M realizaron una campaña de markting móvil algo más persuasiva y orientada a generare tráfico a las tiendas. Invitaban a suscribirse y darse de alta con el móvil para recibir información y sms descuentos. Al recibir un sms descuento tenían que enseñarlo en la tienda y obtenían el descuento de la prenda que comprasen. El gancho, la oferta era válida sólo por unas horas
Podríamos catalogar esta experiencia de compra “rápida” e inductiva….
El público objetivo mujeres de 20 a 40 años
Un anuncio de Nomad Phones que al parercer fue censurado.
A mi no me parece para tanto incluso el mensaje es claro! y me ha hecho gracias….tiene su “límite”
Comentarios recientes