prueba de publicidad personalizada para TV en el móvil
Recientemente Ericsson y la televisión pública noruega (NRK) han hecho una prueba piloto de publicidad personalizada para televisión en el móvil. Esta prueba se realizó durante 3 meses y presentaron un 13% de cuota media de clic-through. Además destacan que el tiempo de visualización se doblaba (hasta 7 minutos por sesión) cuando el usuario interactuaba directamente con el contenido publicitario. Aproximadamente la mitad de los usuarios rondaba aproximadamente los 30 a 44 años. Luego venía el segmento de 18 a 29 . El usuario cuando accedía al espacio todos los contenidos publicitarios eran segmentados teniendo en cuenta edad, género, lugar e intereses. Los formatos publicitarios que se utilizaron y que según el tipo de terminal eran mostrados al usuario fueron vídeos, banners (gif), textos y contenidos que podían descargarse al móvil directamente.
Se trata d euna prueba interesante y que abre ya el camino para entender cómo el usario móvil gestionará su tiempo y su dedicación a ver una TV móvil y además interactuar con su contenido.
vía ericsson, marketwire, marketingnews
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