hiptop2
La conversión entre móvil, web, email e IM para el gran público. Si la blackberry es para el sector “profesional” hiptop2 está causando furor en los países en los que se ha implantado. T-Mobile en Alemania y Holanda es el último éxito. En España de momento ninguna operadora ha dado signos de querer traerlo…
Su potencial es la facilidad del “crossmedia” digital. Un usario habla, saca y envía imágenes, se conecta a Internet y usa el IM (MSN Messenger) para interactuar vía móvil con cualquier usuario Hiptop. También es conocido por su sobre nombre Sidekick y tiene una funcionalidad de seguridad que permite almacenar toda la información de manera inmediata en un servidor web para poder acceder a ella en cualquier momento y desde cualquier lugar.
La empresa creadora también tiene uno de esos nombres que suenan y te hacen pensar en otras cosas >danger > el mkt está presente hasta en los últimos detalles y sus consecuencias también! –
Además su formato a camino entre pda – móvil algo retro ha fascinado a gente “fashion” como Paris Hilton que lo hizo famoso cuando le hackearon su cuenta y publicaron toda su información, agenda de contactos y fotos & videos personales que aun corren por Internet y que más de uno piensa que fue toda una acción “premeditada” de ella para dar la nota y tener más espacio de tabloide rosa a nivel global!
De momento poco más se sabe por estas tierras, pero estoy deseando tener 1 para explorar todo el potencial que puede ofrecer como canal/medio para el marketing móvil.
Comentarios recientes