Sony-Ericsson está a punto de lanzar su mobilzine musical
Sony Ericsson ha apostado ya por empezar a crear y ofrecer contenidos a sus usuarios sin importar la operadora a la que pertenezcan. El motivo, la convergencia cada día mayor entre sus móviles y sus “walkmans”. Aprovechando el lanzamiento oficial de su último terminal el w810i en el que ya no sabemos si es un teléfono o un mp3 Sony Ericsson “publicará” una revista móvil con actualización diaira. “Soundtrack to your life” que así se llama la publicación es fruto del acuerdo que ha llegado con S-E con la empresa refresh mobile y su producto para la creación de contenidos digitales en formato “publicación” mobizines.
El servicio estará operativo en los próximos días en el Reino Unido y espero que poco a poco vaya llegando a otras latitudes. La revista será gratuita, salvo los precios de descarga que puedan ocasionarse por la transmisión de códigos de bits que cobre cada operadora por el servicio.
Quien quiera probar el servicio puede hacerlo enviando un SMS con la palabra STYL 1 al + 44 7624 806310 (no UK) o 63333 si es desde UK.
vía Big Picture Advertising
momablog>marketing móvil
Comentarios recientes