Archivo

Archivo para Viernes, 17 de febrero de 2006

Informe Mobile Gaming

Viernes, 17 de febrero de 2006 Sin comentarios

report cover mobile gaming feb06 Informe Mobile Gaming
eMarketer acaba de publicar un detallado y exhaustivo informe sobre el estado de los juegos móviles y su proyección para los próximos años cuyo crecimiento y cuota de mercado para el 2010 estára muy próxima a la de los videojuegos de consolas.
067861 Informe Mobile Gaming

Dentro de esta modalidad tenemos que destacar los advergames cada vez más utilizados y poco a poco todos los grandes anunciantes van incroporando a sus estrategias de marca! Jugar en el móvil es intrínseco tanto al hombre como a la mujer. El móvil va a todas partes con nosotros. Y si además juegas, estás haciendo de la marca un punto de encuentro con el usuario con una visibilidad permanente en redención de imagen versus otras propuestas de comunicación.

Ahora sólo falta un compromiso por parte de las operadoras, al menos en España para que todo este acabe de arrancar y podamos tener en breve alguna tarifa plana de transferencia de datos acorde a los tiempos!
Ayer me comentaban la gente de Kenet works que en Suecia tenían tarifas planas de 3 euros al mes en transferencia de datos por lo que podían pensar en cualquier tipo de acción, modelo y propuesta móvil dirigida al usuario final!

pixel Informe Mobile Gaming
Categories: m-markting Tags: